cerberus logo

Fly WebMail Servicios de Correo Electronico Privado e independiente de Gmail u Outlook.

phone outline

FlyMail:
El correo electronico que te permite ser independiente al mundo!

Introducion

Gracias a nuestro Servidores Privado estaras alejado del Espionaje, y te ayudara a proteger tus documentos, contratos y proyectos. La privacidad es hoy en día es importante para el usuario y por ello hemos decidido crear esta maravillosa Plataforma.

Ahora estaras al margen de mirones informáticos siempre y cuando envíes un correo electrónico a otra persona con una cuenta en FlyMail.

Privacidad

Como funciona nuestra Privacidad, cuando envíes un E-mail a una persona con una cuenta Gmail, Outlook, Yahoo u otra cuenta que no sea de FlyMail entonces no estaras protegido ya que la compañía que reciba dicho E-mail podrá acceder a todo su contenido ya que pasara a ser de su dominio.

Para poder enviar E-mail privado, tanto el emisor como el receptor del E-mail deben tener una cuenta registrada y Activa en FlyMail de ese modo el correo electrónico pasara por nuestro servidores escarizados.

Solicitud

Para crear una cuenta devén de rellenar una solicitud de registro y ser manualmente atendida y aprobada por un miembro de la administración

Es necesario hacer todo este proceso por que es importante saber quienes usan nuestros servicios mail para a si minimizar el riesgo de delitos informáticos, terrorismo coríntico o cualquier delito que se pueda cometer desde el país de utilización