Condiciones de uso

Al utilizar nuestra plataforma y sus adaptaciones a otros dispositivos, aceptaras las condiciones de uso dictadas a continuacion.

Feedok – Tecnologia es una plataforma de Actualidad Tecnologica, dicha plataforma se ocupa de recopilar actualidades ya publicadas en internet por blog o paginas web, dichas actualidades o articulos son almacenados en nuestra plataforma con la intencion de poder ofrecer dicha informacion simpre.

Cada articulo almacenado en nuestra plataforma cuenta con la informacion del autor/res original más la pagina web o blog propietaria de dicho articulo.

 

Que extraemos de internet?

  • El titulo de el erticulo mas su direccion URL original de donde se publico por primera vez.
  • La imagen destacaas y las imagenes del contenido del articulo.
  • Las categorias.
  • Los autores originales.
  • La URL de la pagina web de donde fue extraido.

Como extraemos esa informacion?

Gracias a la tecnologia RSS/Feed podemos difundir informacion publica de internet de manera legal.

Para que sirve el RSS?

El RSS facilita la gestión y publicación de información y noticia webs. RSS es una forma estandarizada de distribución de la información de las páginas web a los lectores de las páginas. Esta información se distribuye a través de las fuentes RSS o Canales RSS. Gracias al RSS, los lectores pasan a tener una herramienta útil para mantenerse informado sobre las noticias y webs que le resultan de interés, conservando y almacenando toda la información en un solo lugar que se actualiza de manera automática.

Además, el RSS brinda al lector un importante ahorro en tiempo en la lectura de información y noticias, ya que sólo con abrir el lector RSS (ya sea un programa, el navegador o un lector web online), el usuario podrá ver cuáles son las últimas actualizaciones y noticias que han publicado las diferentes páginas web a las que está suscrito. Ahora solo es cuestión de relajarse y leer ya que el resto lo hará el software.

Inportante:

La informacion es extraidas unicamente de aquellas paginas web o blog que contienes una distribucion RSS/Feed, lo cual nos da a entender por simple logica que dicha web o Blog esta dispuesta a difundir su contenid de manera PUBLICA.

No sos hacemos responsable si dicha pagina copia articulos ya existentes o si un autor determinado no respeta los derechos de autor de otro.

Nuestro Objetivo!

Tenemos como objetivo poder difundir informacion a personas con poco conocimiento sobre el uso de paginas web, de esa forma hemos adaptado nuestra plataforma de una manera facil para su uso.

(Recalcamos que)Tambien nos dirigimos a todos los publicos no solo a personas con poco conocimiento sobre el uso de paginas web.

El uso de PUBLICIDAD

Toda monetizacon recaudada respecto a la publicidad es con el fin de mantener la plataforma y no para uso personal.

Estas condiciones de uso se aplican a esta plataforma web y a sus adaptaciones a dispositivos moviles.