Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo para cazar gangas. Cazando Gangas

De sobra es conocido el refrán que augura un mayo con sorpresas meteorológicas que pueden prolongarse hasta bien entrado el mes de junio. Por eso, recomendamos ponerse esta prenda cuando salgáis a cazar las gangas que tenemos preparadas. Que tampoco es plan de pillarse un resfriado a la intemperie.

Gangas y ofertas en productos Apple

Arrancamos con un sorteo de un cheque de 100 euros que están haciendo nuestros compañeros de Compradicción con eBay. ¡No te lo pierdas!
Continuamos con varias ofertas de locura en Tuimeilibre. Aquí tenemos el iPhone X de 64GB por 899 euros y el modelo de 256GB por 1.099 euros, utilizando en ambos el código weekapplemania.
Y si buscas uno de los wearables de Apple, en esta tienda también encontrarás los AirPods por 148 euros con el código weekairpods. El Apple Watch Series 3 de 38mm está por 339 euros con el código weekAppleWatch.
Un juego para entretenerse este fin de semana, buscas, joven Padawan. Descargar To the Moon por 2,29 euros debes.
Estimados propietarios de un iPhone 8, 8 Plus o X: es hora de que disfrutéis de las ventajas de la carga inalámbrica. Tenemos tres modelos a precios de risa: este de Pictek por 19,99 euros; este otro de KimKo por 18,98 euros; y este de UGREEN que cuesta tan sólo 16,99 euros.
Últimamente los patinetes eléctricos me están llamando mucho la atención. En Macnificos tienen este de Segway por 499 euros con un descuento ya aplicado de 100 euros y una mochila de regalo.
El MacBook Air sigue siendo uno de los productos de Apple más reconocidos. El modelo de 128GB está disponible en Media Markt por 899 euros.
Si estás buscando un monitor para tu Mac, aquí tienes cinco modelos de LG con diferentes descuentos de entre un 7 y un 27%.

Patterning es una caja de ritmos para iPhone y iPad que se encuentra por 7,99 euros en la App Store. Una rebaja del 30%.
El iPhone 6s es el terminal más antiguo que recomendaríamos adquirir en 2018, puedes encontrarlo por 473 euros en El Corte Inglés.
El iPad 2018 de 32GB puede ser tuyo por 289 euros, un precio con 60 euros de rebaja sobre el oficial cuando utilizas el código weekipadgold en Tuimeilibre.
Ojo que en K-Tuin te llevas el Apple Pencil gratis cuando compras cualquier modelo de iPad Pro. Eso son 99 euros de regalo.
Plantronics es una marca de auriculares muy reconocida. En Macnificos tienes cuatro modelos inalámbricos con descuentos muy interesantes de entre un 40-46%.
El iPhone tiene ya una grabadora de audio, pero si necesitas algo más es posible que te interese Awesome Voice Recorder, que ahora mismo está de oferta por 2,29 euros.
Comprar un aspirador inteligente ha sido mi mejor decisión de 2018. Por eso, he encontrado estos modelos de Roomba conectados al iPhone que están a precios rebajados: Roomba 895 por 405 euros y el modelo 960 por 555 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera | Cazando Gangas.

Imagen | Hernán Piñera.

También te recomendamos

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

Que la llegada de iOS 11.3 no te distraiga de lo importante, Cazando Gangas

Llega una keynote para educación, pero antes llega nuestro Cazando Gangas

– La noticia

Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo para cazar gangas. Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.
Source: Apple Sfera

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: