Escuchar música mientras se cargan los AirPods también, así lo sugiere estas dos nuevas patentes de Apple

Los AirPods son seguramente el accesorio por excelencia de Apple ahora mismo. Cómodos, con un montón de tecnología en su interior y relativamente baratos. Pero, ¿pueden mejorarse aún más? Desde luego que sí, y Apple tiene alguna que otra patente guardada para ello. Por ejemplo, un altavoz en el estuche de los AirPods, o una base de carga que a la vez sea un altavoz externo son dos de las nuevas patentes de Apple.

Altavoz externo en el propio estuche

Según una nueva patente registrada por Apple, la empresa se está planteando mejorar no solamente los auriculares en sí, sino su estuche de carga. La patente describe una nueva caja para almacenar los AirPods con un tamaño similar a la actual pero que tenga también un altavoz para reproducir música. De este modo, podríamos estar escuchando música por el altavoz mientras los AirPods están dentro cargándose. falta ver cuál podría ser la autonomía de esto, ya que el estuche es relativamente pequeño.

La patente nos muestra también un dispositivo que recuerda mucho al iPod Hi-Fi. Es una especie de dock/altavoz rectangular en el que colocar un dispositivo por cable Lightning. ¿Qué dispositivo? El estuche de Apple, que mientras se está cargando podría transmitir música directamente al dock con altavoces. No obstante, quizás sea más fácil conectar directamente el dock al iPhone, dadas las tecnologías inalámbricas actuales.

Veamos o no veamos esto hecho realidad en algún momento, lo cierto es que los AirPods aún tienen mucho que evolucionar. Se rumorea que Apple lanzará un nuevo modelo durante este año centrado en mejorar la conexión y el procesador interno, incluyendo un chip W2 para mejorar autonomía, calidad de audio y procesamiento de Siri. También está pendiente de llegar el estuche con carga inalámbrica. ¿Y los sensores de salud?

Vía | Patently Apple
En Applesfera | Análisis AirPods, ciencia ficción inalámbrica

También te recomendamos

Esta patente de Apple nos muestra un Apple Pencil que funciona en cualquier superficie horizontal

El próximo paso importante de los AirPods: incorporar sensores de salud

Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo

– La noticia

Escuchar música mientras se cargan los AirPods también, así lo sugiere estas dos nuevas patentes de Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.
Source: Apple Sfera

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: