Apple lanzaría dos iPhone de 6.1 pulgadas a un precio asequible, según KGI

Los rumores relacionados con la llegada al mercado de un iPhone de mayor tamaño siguen tomando fuerza. Luego de que en febrero Mark Gurman asegurara que la firma de Cupertino estaría planeando lanzar el iPhone más grande de la historia, ahora el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI indica que el próximo iPhone de 6.1 pulgadas de bajo costo podría estar disponible en dos modelos, uno que incluye una sola SIM y otro que ofrece doble de doble SIM.

De acuerdo al analista, el iPhone con SIM dual de 6.1 pulgadas podría tener un precio de 650 a 750 dólares, mientras que un modelo con una sola SIM podría tener un precio menor, por lo que podría costar entre 550 a 650 dólares.

Los rumores indican que Apple podría lanzar en total tres iPhone en 2018: un modelo LCD de 6.1 pulgadas (que mencionamos anteriormente), un modelo OLED de 5.8 pulgadas que sería una especie de un iPhone X de segunda generación, y un modelo OLED de 6.5 pulgadas que podría ser bautizado como un “iPhone X Plus”.

El analista de KGI también se atrevió a predecir que el modelo LCD de 6.1 pulgadas podría representar del 65 al 75% de los envíos totales del iPhone desde el 3T de 2018 hasta el 3T de 2019.

Un iPhone con un precio más asequible

En febrero pasado Bloomberg aseguró que es posible que algunos consumidores se hayan sentido algo desconcertados por el precio de 1000 dólares del iPhone X, por lo que Apple estaría buscando la forma de reactivar las ventas ofreciendo un modelo para todos. Gurman también indicó en ese entonces que Apple estaría preparando una actualización para el iPhone X que internamente se denomina D32. Se espera que los teléfonos utilicen la próxima generación de procesadores A12.

En Applesfera | Apple estaría planeando lanzar el iPhone más grande de la historia a un precio asequible, según Mark Gurman

También te recomendamos

El notch de los futuros iPhone podría ser más pequeño, gracias a la combinación del Face ID y la cámara

Gracias a la tecnología tienes 125 horas al año más para ti

Apple estaría planeando lanzar el iPhone más grande de la historia a un precio asequible, según Mark Gurman

– La noticia

Apple lanzaría dos iPhone de 6.1 pulgadas a un precio asequible, según KGI

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.
Source: Apple Sfera

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: