Alguien le puso un cargador solar a un iPhone X, lo bautizó como 'Tesla' y nos lo piensa vender en 4.555 dólares

Caviar Iphone X Tesla 2

Caviar, un fabricante de extravagantes accesorios de lujo con sede en Rusia, está presentando su más reciente abominación creación: el ‘iPhone X Tesla‘. Es una especie de Frankenstein que nace de un iPhone X al que le han añadido una especie de funda con celdas solares, lo que sin duda nos hace recodar a Vertu.

Esta funda con cargador solar integra una batería adicional, ha sido fabricada en fibra de carbono y cuenta con detalles de oro, es decir, todo un objeto de lujo dirigido a unos cuantos. Por ello, su precio parte de los 4.555 dólares.

Caviar Iphone X Tesla 1

Una extravagante y lujosa funda que no se quita

Pero ojo, cabe destacar que no sólo se trata sólo de la funda solar, sino que ésta está incorporada al diseño del iPhone X, porque lo que aquellos interesados estarán adquiriendo el dispositivo de Apple con este añadido de lujo.

Caviar asegura que este iPhone X Tesla se puede cargar con el sol o por medio de algunas lamparas brillantes, pero si no tienes suficiente luz solar o no tienes una eficiente fuente de luz artificial, siempre podremos cargarlo por medio de su cable Lightning.

Caviar Iphone X Tesla 6

La funda también incorpora un indicador de carga para la batería solar, además de tener certificación IP67 que la hace resistente al agua y polvo. Eso sí, con esto nos podemos olvidar de los 7,7 mm de espesor del iPhone X ya que pasará a 16,2 mm, lo que hace que incluso la protuberancia de la cámara desaparezca.

La idea original de Caviar era lanzar 99 dispositivos de este iPhone X Tesla, pero según la compañía los pedidos superaron las expectativas, por lo que decidieron aumentar el número a 999 unidades, y se mantiene como edición especial con el numero grabado en la funda.

Según Caviar, este iPhone X Tesla es un homenaje al estar inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk. La compañía ya adelantó que la versión uno de este dispositivo será obsequiada a Musk. De hecho, la funda tiene grabada la frase “hecho en la tierra por humanos”, que es la misma que estaba en la placa del Tesla Roadster que fue enviado al espacio a bordo del Falcon Heavy.

El iPhone X Tesla se enviará a todo el mundo de forma gratuita (menos mal), y a menos que en la aduana de algún país se solicite una inspección detallada, probablemente se tengan que pagar impuestos adicionales y aranceles. El dispositivo vendrá en una caja de madera con bisagras de chapa de oro y envuelto en terciopelo negro, por si necesitaban más lujo y de paso justificar el gasto.

Caviar Iphone X Tesla 5

Este iPhone X Tesla de lujo ya se puede adquirir desde la web de Caviar, su precio es de 4.555 dólares para la versión de 64GB y aproximadamente 4.805 dólares para el de 128GB.

En Xataka | Vertu, el extravagante fabricante de móviles (costosísimos), se declara en bancarrota y se despide del mercado

También te recomendamos


Xiaomi Mi Mix 2S frente al iPhone X: Xiaomi pedía a gritos la comparativa completa


Disfruta a tope tu próximo festival de música con esta tecnología


Casi 800.000 dólares: eso costará pasar una noche en este hotel de lujo espacial en el que ya puedes realizar tu reserva


La noticia

Alguien le puso un cargador solar a un iPhone X, lo bautizó como ‘Tesla’ y nos lo piensa vender en 4.555 dólares

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.


Source: Xacata

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: