Apple cancela el biopic de Elvis que tenía que producir con la Weinstein Company por su reciente escándalo

Weinstein Company

Uno de los documentales que Apple tenía que hacer en esta primera época de contenidos propios para Apple Music estaba centrado en la vida de Elvis Presley. Tenía buena pinta: iban a ser diez episodios e iba a ser el primero de cuatro series de documentales sobre leyendas musicales que Apple iba a producir junto a la Weinstein Company.

Pero claro: en Cupertino se han enterado del escándalo protagonizado por Harvey Weinstein. Harvey, responsable de la compañía con su mismo nombre y uno de los cineastas más potentes de su generación, ha sido despedido por el acoso sexual por el que la ley le señala ahora mismo. Consecuencia: Apple ha cancelado su contrato para producir ese biopic de Elvis.

Otros proyectos con la Weinstein, en la cuerda floja

Harvey Weinstein

No se ha dicho nada de los otros proyectos que quedan pendientes con la compañía, que iban a relatar la vida de Michael Jackson, Prince y Frank Sinatra. Puede que una buena sesión de renegociaciones lo salven, pero visto lo visto (y con razón) Apple prefiere no hacer absolutamente nada.

The Weinstein Company incluso va a cambiar de nombre por el escándalo. Estaremos atentos a posibles negociaciones con otras productoras para hacer ese biopic de Elvis, porque desde luego producir eso es una oportunidad que este escándalo no debería destruir del todo.

En Applesfera | Shakira hace su aparición en Carpool Karaoke ¡desde Barcelona!

También te recomendamos


¿Qué implica el cambio de sede social de una empresa y cómo se realiza?


Ya puedes ver el primer capítulo de Planet of the Apps en Apple Music


Así quedan los planes de Apple Music frente a los de Spotify con el nuevo plan anual


La noticia

Apple cancela el biopic de Elvis que tenía que producir con la Weinstein Company por su reciente escándalo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Articulo escrito originalmente por: Applesfera
Articulo Ariginal: Apple cancela el biopic de Elvis que tenía que producir con la Weinstein Company por su reciente escándalo

También te podría gustar...

Error en la base de datos de WordPress: [Table 'fly_technology_.F_Tech_comments' doesn't exist]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS F_Tech_comments.comment_ID FROM F_Tech_comments WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 43198 AND comment_parent = 0 ORDER BY F_Tech_comments.comment_date_gmt ASC, F_Tech_comments.comment_ID ASC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *