One more thing… Sistema AML en el iPhone, futuros MacBook Pro con 4TB, varios trucos y algunas curiosidades más

One more thing...

Sábado tras sábado y sin faltar a la cita, llega nuestra sección One more thing, donde hacemos un repaso a las historías y novedades que nos hemos dejado de lado los últimos días y han recopilado otros medios. En pleno agosto lo que más triunfa son las novedades sobre el próximo iPhone, pero eso no significa que no tengamos más contenidos que leer y de los que aprender.

  • Vamos a comenzar este sábado con una lectura importante sobre el sistema de ubicación móvil avanzada para emergencias. El sistema AML ha sido implementado por Android hace más de un año, la única que se resiste… Apple. En Xataka nos cuenta por qué es importante que lo implementen cuanto antes.
  • Puede que estés cansado ya de los vídeos a vista de drone sobre el Apple Park, sin embargo, en ActualidadiPhone esta vez nos traen uno muy especial con la voz en off de Steve Jobs.

  • ¿Recuerdas el artículo donde explicábamos cómo habían conseguido los desarrolladores conocer el iPhone 8 gracias al firmware del HomePod? En Apple Coding naos cuentan el mismo proceso pero desde la perspectiva de un desarrollador, con detalles mucho más técnicos. Un nivel superior pero una interesante lectura si quieres profundizar en el tema.
  • ¿Sabes que ahora YouTube te permite chatear con amigos y compartir vídeos fácilmente con ellos? Se trata de una nueva actualización para iOS que ha llegado esta semana y en iPadizate se han hecho eco de ella.

  • Vamos con una guía de la que a pesar de que algunas cosas las sabrás o quizás todas, siempre está bien recordarlas. Cómo borrar apps de iOS, cuatro formas diferentes que recogen en TodoAppleBlog.
  • Este siguiente truco es muy sencillo y a la vez muy eficaz. Un atajo de teclado para apagar la pantalla del Mac con macOS High Sierra. En Faq-Mac te lo cuentan.
  • Si hay algo que hace bien Samsung son componentes internos, uno de esos componentes suele ser memorias SSD. Parece ser que los modelos que sacarán en 2018 cuentan con hasta 2TB, lo que significa que podría montarse en un MacBook Pro hasta 4TB de almacenamiento. En Soy de Mac te explican cómo es eso posible.

En Applesfera | One more thing…

También te recomendamos


One more thing… Convertir videos de YouTube a MP3 desde el iPhone, nuevos juegos para iOS, y más


El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido


One more thing… Sincronizar tus canciones entre diferentes apps, descargar videos desde iPhone y más tutoriales


La noticia

One more thing… Sistema AML en el iPhone, futuros MacBook Pro con 4TB, varios trucos y algunas curiosidades más

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Articulo escrito originalmente por: Applesfera
Articulo Ariginal: One more thing… Sistema AML en el iPhone, futuros MacBook Pro con 4TB, varios trucos y algunas curiosidades más

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *