Nueve webs y servicios para saber cuándo se emiten capítulos de tus series favoritas

ver Series

Si sigues cierta cantidad de series extranjeras al ritmo que se emiten oficialmente en el país de origen, coincidirás conmigo que no es nada fácil memorizar por uno mismo qué días emiten los nuevos capítulos de todas esas series. Y por lo tanto, no es raro que servicios para estar al tanto de esas emisiones tengan popularidad.

Si no sabes de lo que hablo, prepárate para recibir buenas noticias porque vamos a echar un ojo a algunos ejemplos de webs y aplicaciones que van a hacer mucho más fácil tu hobby de seriéfilo. Siempre que las series no sean de Netflix y se emitan a base de lanzar las temporadas enteras, claro.

TV Calendar

Tv Calendar

Una de las webs más utilizadas, con información de series de muchos países. Tiene algunos fallos con las emisiones de temporadas enteras, pero recientemente se ha rediseñado y sigue siendo un excelente calendario para ver de un plumazo qué se emite durante todo el mes actual de todo el catálogo de series o sólo de unas pocas series que sigamos (para esto último hay que crearse una cuenta de usuario).

TViso

Tviso

Otro servicio similar con un calendario de episodios que se emiten durante todo el mes, esta vez de los responsables de la antigua series.ly. Aquí tenemos la ventaja de que hay más información de series españolas y que podemos registrarnos rápidamente usando Twitter o Facebook.

Trakt

Trakt

Esta alternativa no sólo tiene un calendario, sino que además nos permite ir marcando qué capítulos hemos visto desde la misma web o desde sus aplicaciones móviles. También se integra con servicios de la talla de Plex o Netflix, y su uso es gratuito aunque con opciones extra que se pueden pagar opcionalmente.

At-my.tv

At My Tv

Otra alternativa de calendario, esta vez para los que quieran una web simple desde donde sólo ver las fechas de emisión de sus series favoritas. Bastante simple, para los que no quieran nada demasiado complejo.

On-my.tv

On My Tv

De nombre muy parecido a de la anterior, On-my.tv es también un calendario de series simple pero con una opción que le destaca: vistas semanales o incluso diarias de ese calendario. Perfecto para los que sigan una gran cantidad de series y la vista mensual muestre demasiada información.

Next Episode

Next Episode

Esta alternativa la dejo para los fans de las webs que sacrifiquen algo de diseño en beneficio de que carguen rápido: Next Episode abandona el concepto de calendario mensual y nos desglosa las emisiones por series populares. También nos da la oportunidad ver una agenda con las series que se emiten dividida por franjas horarias.

Sidereel

Sidereel

Otro calendario con peculiaridades propias: nos muestra los capítulos de los próximos tres días además de la oportunidad de filtrar las emisiones sólo de los estrenos y finales de temporada.

TVShow time

Tvshow Time

Alternativa a Trakt con una aplicación móvil para iOS y Android con la que poder recibir notificaciones cada vez que vayan a emitir un capítulo de alguna serie que sigas. Para quien no quiera consultar calendarios y quiera que sea el mismo servicio el que se encargue de avisar.

IMDB

Imdb

Terminamos con un clásico: sí, IMDB tiene también información de las emisiones de las series que sigues. Basta con que accedas a la ficha de una de ellas y pulses en el enlace llamado “Episode Guide” de la zona de título. No es un calendario, pero para consultas individuales puede resultar.

En Xataka | 13 trucos (y algún extra) para poder sacarle todo el partido a Netflix

También te recomendamos


¿Qué puedo ver o leer ahora? 12 servicios de recomendaciones de series, películas y libros


El efecto 'Labio Mordido' se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


Subtítulos patrocinados, otra oportunidad de hacer negocio con las descargas de series y películas


La noticia

Nueve webs y servicios para saber cuándo se emiten capítulos de tus series favoritas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Miguel López

.


Articulo escrito originalmente por: Genbeta
Articulo Ariginal: Nueve webs y servicios para saber cuándo se emiten capítulos de tus series favoritas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *