Cómo hacer torrijas paso a paso de cuatro formas diferentes

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y todos esperamos que el tiempo acompañe. Tanto si has organizado alguna escapada para estas vacaciones como si te quedas en casa, hay algo que no puede faltar en tu Semana Santa. Y no, no nos referimos a las procesiones (que también) sino al postre más tradicional, las torrijas. Aunque ya te contamos anteriormente una receta de lo más sencilla, hoy te proponemos cuatro maneras diferentes de prepararlas. No hace falta ser un chef para que te salgan deliciosas.

como hacer torrijas, receta
© Instagram @misthermorecetas

Cómo hacer torrijas

Con las torrijas pasas un poco como con la tortilla de patata o las croquetas, las más ricas son las de nuestra madre o abuela. Cada una de ellas tiene su propia versión y además circulan otras tantas recetas por internet, por lo que resulta difícil saber cuál es la mejor forma de prepararlas. Pero esto no puede impedir que te pongas el delantal y te animes a cocinar tu propia versión.

Cómo hacer torrijas foto ig
© Instagram @lasmariacocinillas

Lo más importante es el pan. En la panadería puedes comprar o encargar barras especiales para torrijas, pero sino también puedes utilizar una barra del día anterior. Necesitarás tener además a mano, leche canela aceite y azúcar. El resto de ingredientes puede ir variando

cómo hacer torrijas
Un postre de lo más calórico, pero irresistible

Aunque resulte uno de los postres más calóricos (229 calorías por cada 100 gr.), al menos podrás estar seguro de que no contiene aceite de palma. Encuentra el paso a paso en la galería.

The post Cómo hacer torrijas paso a paso de cuatro formas diferentes appeared first on StyleLovely.

Articulo Publicador por: Style Lovely
Articulo original: Cómo hacer torrijas paso a paso de cuatro formas diferentes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *